Traje de buceo Diver de Cressi

Traje de buceo Diver de Cressi

El Diver es uno de los trajes más populares, sobre todo por centros de buceo, de la marca Cressi. Se puede encontrar en versiones de 5 y 7 milímetros.

Aspectos del traje de buceo Diver

El Diver es un traje clásico y económico con un buen funcionamiento y protección térmica. Se puede encontrar en su versión 5 y 7 milímetros. Además, en caso de necesitarlo, se pueden ampliar con algún shorty para su uso en aguas más frías.

Es un traje resistente con capucha integrada. Cuenta con Supratex en los hombros y en las nalgas. Este tejido ofrece una mayor resistencia a la abrasión. Se protegen así los hombros del habitual colgado en la percha al que suelen someterse los trajes y que ejercen presión en estas zonas.

Las rodillas también están protegidas con Powertex elástico, favorénciendo así una mayor resistencia a arañazos y abrasiones en una de las zonas que más sufren.

Dispone de la tecnología Aquastop en la solapa de la cremallera y en la zona facial. Se reducen así las filtraciones de agua además de una mayor comodidad en la sensación del traje en la cara. 

En las zonas de los tobillos se encuentra una cremallera que facilita la colocación del traje así como su retirada.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del Diver de Cressi

Ideal para:

  • Snorkeling
  • Buceo en aguas templadas
  • Buceo en aguas frías

Similar Posts