Traje de buceo Flexa de Mares

Traje de buceo Flexa de Mares

El Flexa es un traje de Mares que podremos encontrar en diferentes grosores. Se convierte así en un traje que se adapta a las necesidades del buceador. Además, cada color está relacionado con un color, blanco (3 milímetros), rojo (5 milímetros) y azul (7 milímetros). Se encuentra en versión para chico y para chica.

Aspectos del traje de buceo Flexa

Este traje, en sus 3 diferentes grosores, cuenta con un degradado de grosor (diseño trilastic). El 3 milímetros pasa a ser 2 milímetros en las extremidades. El 5 milímetros pasa a ser 4 milímetros en las extremidades para acabar en 3 en las muñecas y los tobillos. El 7 milímetros es realmente un 8 milímetros en el pecho que se acaba degradando a 6 en las extremidades acabando en 5 en las muñecas y los tobillos. Este degradado ofrece una mayor comodidad y facilidad para ponernos el traje.

La cremallera es frontal y con un diseño ergonómico y elástico. Cuenta con una solapa de neopreno ultrasuave para una mayor estanqueidad y comodidad.

En la zona interior del pecho cuenta con la tecnología Thermo Plush. Esta capa interna es ultra blanda favoreciendo un buen sellado con la zona pectoral para mantener caliente la zona superior del cuerpo. Además, este material seca muy rápidamente.

El traje es bastante elástico y con una buena comodidad. Dispone de una mayor protección en la espalda con un almohadilla ergonómica en la zona donde reposará la botella. Además de ser más cómodo aporta una mayor calidez.

En uno de sus laterales dispone de una hebilla integrada, perfecta para colocar la capucha o un bolsillo Flexa Smart Pocket para el almacenamiento de material (no incluido en el traje).

La capucha no está incluida en el traje.

Uso del Flexa de Mares

Ideal para:

  • Gracias a sus diferentes modelos en cuanto a grosos es muy polivalente.
  • Versión 3 milímetros para aguas cálidas, snorkeling y natación en mar.
  • Versión 5 milímetros para el buceo en aguas templadas 20-25ºC y para snorkeling.
  • Vesión 7 milímetros para el buceo en aguas frías y templadas.

Similar Posts