Traje de buceo SolAfx de AquaLung

Traje de buceo SolAfx de AquaLung

El SolAfx es un traje semiseco de la marca AquaLung. Ideal para su uso en aguas frías y con cremallera frontal que lo hace muy cómodo de quitar y poner.

Aspectos del traje de buceo SolAfx

El SolAfx tiene 8 milímetros de grosor en el cuerpo, reduciéndose a 7 en brazos y piernas. Por ello, además de por su condición de semiseco, es ideal para su uso en aguas frías de hasta 13-14ºC.

Su cremallera horizontal en la parte frontal ofrece una gran comodidad en cuanto a la entrada y salida del traje. Esta cremallera Plasmaloc cuenta con un diseño exclusivo de los dientes ofreciendo una gran resistencia y minimizando la entrada de agua, manteniendo la temperatura corporal durante toda la inmersión. Además, las zonas del cuello y de los hombros están recubiertas por una barrera de protección térmica que proporciona una capa adicional frente al agua que pueda entrar por la cremallera.

En los brazos y pantorrillas, las juntas de sellado Skin-in favorecen las estanqueidad y minimizan la entrada de agua. Además, la tecnología X-Tend de los manguitos proporciona un buen acabado sin reducir la flexibilidad. Las rodilleras cuentan con material Powertex que proporciona una gran flexibilidad a la misma vez que ofrecen una gran resistencia a la abrasión.

El material exterior es de Nylon, ofreciendo una gran resistencia a la abrasión y evitando engancharse con el velcro. Por el contrario, el material interior es suave, facilitando la puesta y retirada del traje.

La capucha integrada cuenta con la tecnología G2 Vent que permite la salida del aire atrapado sin permitir la entrada del agua fría.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del SolAfx de AquaLung

Ideal para:

  • Buceo en aguas moderadas
  • Buceo en aguas frías
  • Buceo en aguas muy frías hasta unos 13-14ºC

Similar Posts