Traje de buceo Balance Comfort AquaLung

Traje de buceo Balance Comfort de AquaLung

El Balance Comfort es un traje de buceo de la marca AquaLung que se puede encontrar en 5 y 7 milímetros y ofrece una gran protección térmica. Es un traje húmedo pero con algunas características de semiseco como el doble manguito en las extremidades.

Aspectos del traje de buceo Balance Comfort

El Balance Comfort se puede adquirir en dos diferentes versiones, una de 5.5 milímetros y otra de 7. Este traje ofrece una gran protección térmica, especialmente en su versión más gruesa. 

El tejido exterior de este traje está fabricado con Ultraspan, un tejido muy elástico y de gran resistencia frente a abrasiones. También evita el engache con el velcro.

Cuenta con un doble manguito en brazos y tobillos aumentando la estanqueidad y reduciendo las filtraciones de agua durante el buceo. Además también cuenta con cremalleras en estas zonas lo que hace más fácil colocarlo y quitarlo.

Las piernas y los brazos se encuentran precurvados y tanto en el interior de los codos como en las rodillas se encuentran paneles ergonómicos. Esto mejora la comodidad y el movimiento del buceador.

La cremallera se encuentra en la parte trasera y dispone de un tirador para facilitar la apertura y el cierre por el propio buceador. Esta cremallera G-Lock dispone de una doble solapa de cierre proporcionando un gran sellado, minimizando la entrada de agua fría.

Tanto las rodillas como los hombros y caderas cuentan con refuerzos para la abrasión y el rozamiento del traje.

Cuenta con una capucha no incluida con el traje.

Dispone de una dos versiones, una para chicos y otra para chicas.

Uso del Balance Comfort de AquaLung

Ideal para:

  • Snorkeling
  • Buceo en aguas templadas
  • Buceo en aguas frías

Similar Posts