Regulador de buceo Master Chrome T10 SC de Cressi

Regulador de buceo Master Chrome T10 SC de Cressi

El regulador de buceo Master Chrome T10 SC de Cressi es el regulador de más alta gama de esta marca italiana. Cuenta con dos versiones, una versión con revestimiento de cromo en la primera etapa haciéndola más robusta y resistente y otra versión recubierta de titanio haciéndola aun más ultraligera.

Aspectos del regulador de buceo Master Chrome/Titanium T10 SC

Primera etapa T10 SC:

Este regulador cuenta con una primera etapa muy ligera de membrana compensada. Su versión Chrome cuenta además con un revestimiento de cromo, lo que la hace muy resistente contra abrasiones y golpes. Brinda un caudal de aire de 4.000 litros/minuto.

Cuenta con 2 puertos de alta presión para la conexión de un manómetro y un transmisor para la gestión del aire integrada en un ordenador. Además cuenta con 4 puertos de baja presión para la conexión, en caso de ser necesario, de un traje seco. 

Este regulado mantiene un muy estable presión intermedia ofreciendo una gran facilidad de respiración en cualquier situación. Además dispone de un kit de aislamiento y anticongelación SC (Sealed Chamber), convirtiéndolo en un regulador apto para aguas frías y/o sucias.

Segunda etapa Ellipse Master:

La segunda etapa ofrece un esfuerzo inspiratorio de 0.6 julios/litros. Esto brinda, junto al elevado caudal de aire que brinda este regulador, un proceso de respiración muy cómodo. 

Cuenta con un ajuste del esfuerzo respiratorio y una pestaña dive-predive para ajustar el efecto venturi y evitar el flujo continuo en superficie.

Junto con la primera etapa es apta para el buceo en aguas frías ya que dispone de un intercambiador térmico.

Lo mejor y las contras del Master Chrome/Titanium T10 SC de Cressi

Lo mejor:

  • Excelente caudal de aire
  • 2 puertos de alta presión y 4 de baja presión
  •  Uso en aguas frías
  • Ajuste del esfuerzo respiratorio

Contras:

  • No se puede adquirir en un set completo

Similar Posts