Chaleco de buceo Aquaride Elite 2.0 de Cressi

Chaleco de buceo Aquaride Elite 2.0 de Cressi

El chaleco de buceo estilo jacket Aquaride Elite 2.0 de Cressi es uno de los chalecos más robustos y duraderos de la marca italiana. Es un auténtico todo terreno.

Aspectos del chaleco de buceo Aquaride Elite 2.0

Por su apariencia, este chaleco puede parecer pesado. Sin embargo, lo que se esconde detrás de ese fuerte y robusto chaleco son 3.2 kg (talla M). Esto otorga a este chaleco un gran equilibrio entre resistencia y ligereza.

Apare de ese gran equilibrio entre resistencia y ligereza también cuenta con un gran equilibrio entra la capacidad de elevación y la resistencia al avance. Con 14.4 kg de capacidad de elevación para la talla M, este chaleco tiene un perfil especialmente hidrodinámico.

Cuenta con dos enormes bolsillos que permitirán el almacenamiento de todo tipo de accesorios. Además, cuenta con 4 anillas en forma de D en las zonas de las hombreras que podrán ser usadas para colgar accesorios en caso de ser necesario.

Dispone de dos bolsillos de lastre integrados. Se pueden almacenar en ellos alrededor de 4 kilos en cada bolsillo. Además, en la parte trasera cuenta con otros dos bolsillos en los que colocar plomo para equilibrar nuestra posición en todo momento. En estos bolsillos traseros nunca es recomendable guardar grandes cantidades de plomo debido a que no son de zafado rápido.

Su acolchado en la zona de la espalda hará que el peso del tanque sea mucho más llevadero lejos de esa molestia que a veces se puede sentir durante y al finalizar el buceo.

Como todos los chalecos Cressi, dispone de una inflador mecánico especialmente diseñado para evitar la entrada de partículas y resistente a la acción de la arena.

Lo mejor y las contras del Aquaride Elite 2.0 de Cressi

Lo mejor:

  • Robusto y resistente
  • Grandes bolsillos y diversas anillas para accesorios
  • Bolsillos de lastre integrados tanto en la parte delantera como en la parte trasera
  • Gran capacidad de elevación (14.4 kg, talla M)

Contras:

  • Aunque no es especialmente pesado, ocupa mayor volumen en la maleta de viaje

Similar Posts