Chaleco de buceo Prestige de Mares

Chaleco de buceo Prestige de Mares

El chaleco de buceo Prestige de la marca Mares es un chaleco estilo jacket fuerte y duradero. Su peso, algo mayor que otros chalecos debido a los resistentes tejidos y componentes, no es excesivamente alto. Esto lo convierte en una buena opción para el transporte. Lo encontramos en dos colores, azul y blanco.

Aspectos del chaleco de buceo Prestige

Con un peso de 3.9 kg para la talla L, este chaleco se convierte en una buena opción para viajes de buceo. Aunque es más pesado que otros chalecos, el Prestige cuenta con materiales duros y resistentes, convirtiéndolo en un chaleco un un gran equilibrio peso-durabilidad.

Sus hebillas giratorias (típicas en los chalecos Mares), las hombreras y la cámara de aire de corte bajo que aumenta la libertad de movimientos hace del Prestige un chaleco muy cómodo con un ajuste óptimo. Además brinda una buena muy capacidad de elevación (16 kg para la talla M).

Dispone de dos bolsillos muy amplios y con ligera expansión (tridimensionales) para el guardado de material. polivalente y cómodo, con dos grandes bolsillos que permitirán el almacenamiento de todos los accesorios. Además, cuenta con diferentes anillas para el colgado de material en caso de ser necesario.

Cuenta con bolsillos de lastre integrados. Se pueden almacenar en ellos hasta un máximo de 4 kilos en cada bolsillo en chalecos hasta la talla S (inclusive). Para tallas superiores se podrán almacenar hasta un máximo de 6 kilos en cada uno. Además, en la parte trasera cuenta con otros dos bolsillos en los que colocar plomo para equilibrar nuestra posición en todo momento. En estos bolsillos traseros nunca es recomendable guardar grandes cantidades de plomo debido a que no son de zafado rápido.

Como todos los chalecos Mares, dispone del “Inflador Ergo”. Este inflador mecánico cuenta con un diseño estándar de control de inflado y desinflado utilizado en los programas de formación. Uso intuitivo y agarre seguro.

Lo mejor y las contras del Prestige de Mares

Lo mejor:

  • Resistente y duradero
  • Grandes bolsillos tridimensionales y diversas anillas para accesorios
  • Bolsillos de lastre integrados tanto en la parte delantera (con mayor capacidad para tallas mayores), como en la parte trasera
  • Hebillas giratorias.

Contras:

  • Algo pesado para ser un chaleco de viaje

Similar Posts