Traje de buceo Castoro de Cressi

Traje de buceo Castoro de Cressi

El Castoro es un traje largo clásico de Cressi. A este traje húmedo de 5 milímetros se le puede incorporar una chaqueta con capucha de 3,5 milímetros convirtiéndolo en un traje muy polivalente.

Aspectos del traje de buceo Castoro

El Castoro es un traje largo monopieza de 5 milímetros. Como os deciía en la introducción, se le puede encontrar una chaqueta (no incluida con el traje) de 3.5 milímetros con capucha incluida. Se convierte así en un traje con un groso de 8.5 milímetros en la zona superior del cuerpo (una de las más sensibles al frío). Esto permitirá el uso de un traje cómodo y fácil de poner de 5 milímetros en verano o en aguas calientes/templadas y el uso del mismo traje junto a la chaqueta en invierno o aguas frías.

La cremallera es posterior y dispone de un tirador para facilitar la apertura y el cerrado del traje por el propio buceador. Finaliza en un cierre de velcro cómodo. En la zona de la cremallera dispone de un sistema de estanqueidad Aquastop para reducir al máximo las filtraciones de agua.

El cuello, además de disponer igualmente del neopreno Aquastop, cuenta con la tecnología Anatomic Shape, común en varios trajes de Cressi. Esta zona del cuello tiene un preformado de 120º de angulación respecto al pecho, evitando así la opresión del neopreno en el cuello.

No dispone de capucha incluida, aunque si se puede adquirir por separado una capucha de 5 milímetros. Tanto la capucha como la chaqueta tienen un forro de nylon garantizando una gran elasticidad del neopreno.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del Castoro de Cressi

Ideal para:

  • Snorkeling
  • Aguas templadas con el traje largo 5 milímetros
  • Aguas frías junto con la chaqueta

Similar Posts