Aletas de buceo RK3 de Apeks

Aletas de buceo RK3 de Apeks

Las RK3 son unas aletas con un diseño clásico de pala media-corta con una gran propulsión. Esta aletas de Apeks son ideales para un gran abanico de buceadores por sus características. 

Aspectos de las aletas de buceo RK3

Como os decía, su diseño es clásico. Por su gran capacidad de propulsión y su dureza y resistencia y apta para buceo recreativo, técnico e incluso militar. Sin embargo, lo que las hace diferente de otro tipo de aletas de este tipo es su ligero peso de 2 kg aproximadamente para el par completo. Además, su flotabilidad es neutral y ofrece así una gran comodidad a la hora de la patada para todo tipo de buceadores, más expertos o principiantes.

Su pala es de rigidez alta y esta constituida de caucho. Este duro material ofrece una excelente propulsión a la misma vez que otorga una gran resistencia y durabilidad.

Sin embargo, aunque su material sea duro y resistente no es tan duro y pesado como otros modelos de aletas de diseño clásico.

El calzante es amplio, diseñado y pensado para su uso con escarpín húmedo o la amplia bota del traje seco.

La tira ajustable del talón está anclada a los laterales por muelle de metal. Esto favorece una gran resistencia y un fácil y cómodo ajuste del talón.

Está disponible en varios colores y 3 tallas (M, L y XL o Super).

Lo mejor y las contras de la RK3 de Apeks

Lo mejor:

  • Ligeras
  • Diferentes colores
  • Excelente propulsión
  • Polivalente para varios tipos de buceadores y disciplinas

Contras:

  • No son cómodas de usar para snorkel

Similar Posts