Linterna de buceo T5 de SEAC

Linterna de buceo T5 de SEAC

La T5 de la marca SEAC es una de las linternas menos pesadas del mercado. Por ello, es ideal para su uso como backup.

Aspectos de la linterna de buceo T5

Con unas dimensiones de unos 14 centímetros de largo (144 milímetros) y 32 milímetros de diámetro, la T5 es perfecta como linterna backup que podemos guardar en cualquier bolsillo durante el buceo. Además sus 125 gramos, la hace muy fácil de transportar.

Cuenta con 300 lúmenes de potencia que aunque debido a su tamaño no brindará la iluminación de otras linternas primarias más grandes y potentes, se podrá usar en buceos nocturnos o espacios oscuros (pecios, cuevas…). La anchura de su rango de luz es de 9º. Este rango bastante cerrado concentrará toda la potencia en un punto reducido generando así una buena intensidad de luz.

Para su uso, necesita de 3 pilas alcalinas AAA (no incluidas) que mantendrán una autonomía de 2.2 horas, más que suficiente para cualquier buceo nocturno o varios buceos diurnos. Mi recomendación es la utilización de baterías AAA recargables.

Dispone de un bloqueo para no accionar el interruptor accidentalmente apagando o encendiendo la linterna por error. Cuenta con un único modo: modo de encendido/apagado.

Lo mejor y las contras de la T5 de SEAC

Lo mejor:

  • Muy ligera
  • Buena duración de la batería
  • Rango de 9º del haz de luz para concentrar la luz en un punto reducido

Contras:

  • Baterías no incluidas
  • 1 único modo

Similar Posts