Máscara de buceo X-Vision de Mares

Máscara de buceo X-Vision de Mares

La X-Vision de Mares es una de las máscaras de buceo más vendidas de la marca. Esta gafa de buceo destaca por su comodidad debido a la tecnología LiquidSkin y por la amplia gama de modelos y colores en las que la podemos encontrar.

Aspectos de la gafa de buceo X-Vision

La X-Vision cuenta con diferentes modelos. El modelo X-Vision cuenta con una silicona normal cuyo ajuste a la cara es bueno y cómodo. Su silicona es normal, ligeramente más dura que en el modelo LiquidSkin por lo que a hombre de barba abundante podría no hacerle un sellado perfecto.

Para hombres con barba abundante encontramos el modelo X-Vision LiquidSkin. Tecnología patentada por mares que ofrece una silicona ultra blanda de dos densidades. Esta silicona ultra blanda ofrece un sellado perfecto a la cara, incluso a hombres con barba abundante.

Para las chicas o chicos con una cara más estrecha encontramos el modelo X-Vision Mid. Este modelo ofrece un faldón de silicona mediano, más reducido que en el modelo X-Vision, diseñado para encajar en caras más estrechas. Este modelo no cuenta con tecnología LiquidSkin (silicona ultra blanda).

En cualquiera de sus modelos, esta máscara de buceo ofrece un amplio campo de visión. También destacar que esta es una de las gafas de buceo especialmente fáciles de graduar.

Lo mejor y las contras de la X-Vision de Mares

Lo mejor:

  • Diferentes modelos para ofrecer el mejor ajuste a la cara
  • Diferentes colores de máscara y silicona
  • Cristales amplios con buen campo de visión
  • Fácil de graduar

Contras:

  • El modelo X-Vision Mid no cuenta con opción de silicona LiquidSkin. Para hombres de cara estrecha, una barba abundante podría filtrar agua

Similar Posts