Aletas de buceo F1 de Hollis

Las F1 de Hollis son unas aletas con un diseño clásico, hechas de material anti-balas que hablan por sí mismo de su resistencia. Ideales para buceo técnico y traje seco.

Aspectos de las aletas de buceo F1

Las F1 son unas aletas de diseño clásico con una pala corta y ancha. Son pesadas (de algo más de 3 kilos para el par completo), hechas con un material de goma de un único bloque. En el agua se comportan de manera negativa y son por ello ideales para el buceo técnico, el buceo con traje seco y buceo comercial.

Su pala es de rigidez alta ofreciendo una enorme eficiencia en el desplazamiento por su alta propulsión, especialmente en la patada rana. Para su uso es recomendable tener experiencia y una buena condición física (especialmente en las piernas).

La F1 dispone de una lámina lateral en la pala y canales venturi que reducen el esfuerzo durante el aleteo.

El calzante es muy cómodo a diferencia de otras aletas de este estilo. Está diseñado para la bota amplia del traje seco.

La tira ajustable del talón está anclada a los laterales por muelle metálico que ofrece una gran durabilidad y una gran facilidad y comodidad en la colocación/extracción de la aleta.

Está disponible en 3 tallas (Regular para 39-42, XL para 43-45 y XXL para 45-47) y dos colores (negro y negro/amarillo).

Lo mejor y las contras de la F1 de Hollis

Lo mejor:

  • Enorme eficiencia en la patada
  • Gran resistencia y durabilidad
  • Diferentes colores

Contras:

  • Podría no ser recomendable para principiantes