Traje de buceo Medas de Cressi

Traje de buceo Medas de Cressi

El Medas de Cressi es un traje de buceo dos piezas de 5 milímetros cada una. Consta de un pantalón con peto y una chaqueta.

Aspectos del traje de buceo Medas

Las dos partes del Medas tienen 5 milímetros de grosor. Sin embargo, ambas partes se solapan en la zona superior del pecho, convirtiéndose así en un traje con 10 milímetros de grosor en esta zona. El Medas es, por tanto, un traje muy bueno en condiciones de aguas templadas-frías.

La chaqueta, con capucha incluida, es de neopreno biforrado. Tiene un cierre en forma de clip en la versión para chicos y es de estilo bañador en la versión para chicas, reduciendo así las filtraciones de agua en la cadera. Cuenta con cremallera frontal en diagonal.

El pantalón dispone de un peto alto con cremallera aumentando así la protección térmica.

En la zona de la cara y del cuello, el contorno del traje es de neopreno liso, minimizando así las filtraciones de agua durante el buceo gracias a un buen sellado.

Las rodilleras y espinilleras están reforzadas con Powertex. Este material ofrece una gran resistencia frente a abrasiones y rozaduras. Por otro lado, las muñecas y tobillos tienen un acabado con micromanguito de neopreno liso “Glide Skin”. Un acabado simple y resistente que ofrece una buena estanqueidad del agua en el interior del neopreno.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del Medas de Cressi

Ideal para:

  • Buceo en aguas templadas
  • Buceo en aguas frías

Similar Posts