Traje de buceo ICE de Cressi

Traje de buceo ICE de Cressi

El ICE es un traje de buceo semiseco de la marca italiana Cressi. Ofrece unas características que posibilitan su uso en aguas frías y muy frías de hasta 13-14ºC.

Aspectos del traje de buceo ICE

El ICE tiene un grosor de 7 milímetros. Esto junto a su cremallera estanca y doble manguito le ofrece una gran estanqueidad y limitación de la entrado de agua permitiendo su uso en aguas frías y muy frías.

La cremallera es horizontal en la zona posterior. Esta cremallera TIZIP es estanca pero con una gran flexibilidad. Dispone de un limitador que evita grandes tensiones. Además su diseño y posicionamiento limita también la tensión en los extremos en la extracción del traje.

Dispone de un forro Ultraspan en la totalidad exterior del neopreno. Este material garantiza una buena resistencia a la erosión y las abrasiones sin sacrificar la elasticidad. Cuenta con un refuerzo en las rodillas para la protección de una zona sensible a las abrasiones.

En la zona interior cuenta con un forro X-Plush. Este forro deslizante ofrece una gran comodidad y facilidad a la hora de la colocación del traje. Además es de rápido secado y brinda una buena protección térmica.

Sus dobles manguitos en muñecas y tobillos garantizan una gran estanqueidad. Si se usan guantes estos manguitos actúan como un “sándwich” dejando el guante entre los dos manguitos convirtiéndose así en un sistema muy estanco. Actúa de igual manera sobre el escarpín.

En el cuello el neopreno es de 3 milímetros. Brinda una gran comodidad en la colocación del traje y una gran estanqueidad en una zona muy sensible a la entrada del agua. Además cuenta con la tecnología Anatomic Shape, común en los trajes Cressi. Esta tecnología ofrece un preformado de 120º de angulación respecto al pecho, evitando así la opresión del neopreno en el cuello.

El traje es bastante elástico y el sellado de las muñecas, los tobillos y el cuello esta realizado con un acabado aquastop. Esto facilita un buen sellado y una menor circulación del agua por la extremidades.

Tiene un gran bolsillo para el almacenamiento de parte del material.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del ICE de Cressi

Ideal para:

  • Buceo en aguas moderadas
  • Buceo en aguas frías
  • Buceo en aguas muy frías hasta 13-14ºC

Similar Posts