Aletas de buceo Pro Light de Cressi

Aletas de buceo Pro Light de Cressi

Las Pro Light son una aletas muy ligeras de la marca de buceo italiana Cressi. Estas aletas son ideales para un fácil y cómodo transporte.

Aspectos de las aletas de buceo Pro Light

Lo primero a destacar es su poco peso de 1.9 kg el par completo. Esto convierte a la Pro Light en una aleta de fácil y cómodo transporte.

Su pala es de rigidez media y esta constituida de polipropileno. Esto confiere una gran relación de propulsión-esfuerzo gracias a la reactividad de este material. Además es altamente resistente.

La pala nace de la parte superior de la caja para el pie (el calzante). Esto facilita una cómoda patada aprovechando el impulso desde el tobillo a la punta de la aleta.

El calzante está disponible en 3 volúmenes diferentes en función de la talla del pie (y respectivamente de la aleta). Además, el calzante está estrechado en la zona central manteniendo así el pie fijado en la aleta.

La tira ajustable del talón está anclada a los laterales por un clic. En función de las preferencias del buceador, está configuración se puede cambiar a un bungee de cressi.

Está disponible en varios colores.

Lo mejor y las contras de la Pro Light de Cressi

Lo mejor:

  • Ligeras
  • Diferentes colores

Contras:

  • Aunque la relación calidad-precio es buena, son las aletas más básicas de la marca

Similar Posts