Regulador de buceo 15X Rover de Mares

Regulador de buceo Rover 15X de Mares

El regulador de buceo Rover 15X, es uno de los modelos más económicos de la marca Mares. Brinda un buen caudal de aire por un precio muy económico. Bien es cierto que Mares dispone de un modelo inferior y por tanto aun más económico (montando la primera etapa 2S). Sin embargo, merece la pena pagar un poco más y adquirir la primera etapa 15X.

Aspectos del regulador de buceo Rover 15X

Primera etapa 15X:

Como os decía, merece la pena invertir un poco más en la primera etapa 15X. Se diferencia del 2S en que su primera etapa es de membrana compensada, permitiendo un mayor equilibrio de la presión intermedia. Brinda un caudal de 1.200 litros/minuto.

Cuenta con 2 puertos de alta presión para la conexión de un manómetro y un transmisor para la gestión del aire integrada en un ordenador. Además cuenta con 4 puertos de baja presión para la conexión, en caso de ser necesario, de un traje seco.

Uno de sus puertos cuenta con la tecnología DFC (Dynamic Flow Control) que permite aun mayor equilibrio en la presión intermedia durante el proceso de inhalación, especialmente en condiciones extremas.

Segunda etapa Rover:

La segunda etapa más económica de Mares ofrece un gran rendimiento por un precio muy reducido.

Dispone de la tecnología VAD (Vortex Assited Design). Esto permite una derivación del aire directamente a la boquilla, facilitando el proceso de inhalación. Este “atajo” de aire, es redirigido adecuadamente hacia la boquilla gracias al deflector fluodinámico.

Lo mejor y las contras del Rover 15X de Mares

Lo mejor:

  • Su precio, buena calidad precio.
  • Membrana compensada
  • 2 puertos de alta presión y 4 de baja presión

Contras:

  • No apto para aguas frías 
  • No se puede adquirir en un set completo

Similar Posts