Regulador de buceo Mikron de AquaLung

Regulador de buceo Mikron de AquaLung

El regulador de buceo Mikron es un regulador de AquaLung económico con unas características muy buenas y con una excelente calidad-precio. Es el regulador más pequeño de la marca francesa, lo que lo hace ideal para viajes de buceo. Este regulador se puede encontrar en un set completo a excepción del manómetro.

Aspectos del regulador de buceo Mikron

Primera etapa Mikron:

Cuenta con una primera etapa compensada de dimensiones y peso muy reducido. Además cuenta con la tecnología ACD (Auto-Closure Devide). Esta tecnología permite un cierre automático de la primera etapa a medida que el núcleo sale de la válvula. Se impide así la entrada de agua.

Dispone de 2 puertos de alta presión para la conexión de un manómetro y un transmisor para la gestión del aire integrada en un ordenador. Además cuenta con 4 puertos de baja presión para la conexión, en caso de ser necesario, de un traje seco.

Brinda un caudal de 1.450 litros/minuto.

Segunda etapa Mikron:

Una segunda etapa compensada que cuenta con una boquilla Aqua Lung Comfo-Bite, patentada por AquaLung, con un puente de silicona desmontable que hace que se ajuste al paladar.

Además cuenta con un regulador de esfuerzo de apertura. En la posición “mini”, el esfuerzo respiratorio será mayor, evitando así el posible flujo continuo en superficie. En la posición “maxi” se reduce el esfuerzo respiratorio permitiendo así un proceso de inhalación cómodo.

Lo mejor y las contras del Mikron de AquaLung

Lo mejor:

  • Ideal por su tamaño para viajes y/o buceadores que buscan constantemente lugares nuevos
  • Membrana compensada
  • 2 puertos de alta presión y 4 de baja presión
  • Ajuste de caudal

Contras:

  • No apto para aguas frías 
  • No se puede adquirir en un set completo

Similar Posts