Chaleco de buceo Traveligh y Traveligh Lady de Cressi

Chaleco de buceo Travelight y Travelight Lady de Cressi

El chaleco de buceo Travelight y Travelight Lady (versión para chicas), es un chaleco cómodo, duradero y poco pesado. Es un chaleco muy polivalente para todo tipo de buceadores e ideal para viajes por su facilidad de transporte.

Aspectos del chaleco de buceo Travelight

Ligereza absoluta con 2.5 kg de peso (talla M). El Travelight es una opción perfecta para todos aquellos que busquen un chaleco poco pesado para sus viajes o incluso para su uso.

No solo es ligero sino que también es plegable. Esto te permitirá un almacenamiento y transporte cómodos ocupando el mínimo espacio junto con un peso muy reducido.

Un chaleco polivalente y cómodo, con dos grandes bolsillos que permitirán el almacenamiento de todos los accesorios. Además, cuenta con 6 grandes anillas en forma de D (4 en las cinchas laterales y 2 a la altura del fajín), y dos anillas pequeñas exteriores. Esta son muy útiles para anclar accesorios en caso de ser necesario.

Cuenta con bolsillos de lastre integrados. Se pueden almacenar en ellos alrededor de 4 kilos en cada bolsillo. Además, en la parte trasera cuenta con otros dos bolsillos en los que colocar plomo para equilibrar nuestra posición en todo momento. En estos bolsillos traseros nunca es recomendable guardar grandes cantidades de plomo debido a que no son de zafado rápido.

Dispone de doble cincha para la botella a parte de la cincha de seguridad. Esto fija el tanque, impidiendo su movimiento durante el buceo si el ajuste es correcto. Además, el acolchado en la zona de la espalda hará que su sensación sea cómoda.

Como todos los chalecos Cressi, dispone de una inflador mecánico especialmente diseñado para evitar la entrada de partículas y resistente a la acción de la arena.

Lo mejor y las contras del Travelight de Cressi

Lo mejor:

  • Perfecto para viajes
  • Ligero y plegable
  • Grandes bolsillos y diversas anillas para accesorios
  • Bolsillos de lastre integrados tanto en la parte delantera como en la parte trasera
  • Doble cincha para la botella

Contras:

  • Al ser plegable, no es tan robusto como otros chalecos, especialmente estilo jacket
  • Suficiente capacidad de elevación pero menor que en otros chalecos (9.2 kg, talla M)

Similar Posts