Regulador de buceo XS Compact Pro MC9 de Cressi

Regulador de buceo XS Compact Pro MC9 de Cressi

El regulador de buceo XS Compact Pro MC9 es un regulador ultra ligero y de tamaño muy reducido con unas características excelentes. Ideal para aquellos buceadores más avanzados e ideal para el transporte por su ligereza.

Aspectos del regulador de buceo XS Compact Pro MC9

Primera etapa MC9 SC:

La primera etapa cuenta con una membrana compensada que garantiza un incremento de la presión intermedia a medida que aumentamos la profundidad o se reduce la presión en la botella . Abastece una excelente cantidad de aire en un caudal de 3.000 litros/minuto.

Cuenta con 2 puertos de alta presión para la conexión de un manómetro y un transmisor para la gestión del aire integrada en un ordenador. Además cuenta con 4 puertos de baja presión para la conexión, en caso de ser necesario, de un traje seco.

Además dispone de un kit de aislamiento y anticongelación SC (Sealed Chamber). Esto lo hace ideal para su uso en aguas frías o sucias.

Segunda etapa XS Compact Pro:

Al igual que la primera etapa, la segunda etapa es de un tamaño y peso muy reducidos.

En esta versión (la pro), la segunda etapa cuenta con partículas en su composición que mejoran la conductividad térmica haciéndola ideal para operar en ambientes fríos.

Durante la inhalación se reduce el rozamiento entre la leva y la membrana, aumentando así la comodidad durante el proceso de inhalación.

Lo mejor y las contras del XS Compact Pro MC9 de Cressi

Lo mejor:

  • Membrana compensada
  • 2 puertos de alta presión y 4 de baja presión
  • Ideal para viajes por su tamaño y peso reducidos
  • Apto para aguas frías

Contras:

  • No se puede adquirir en un set completo
  • No cuenta con ajuste de esfuerzo de respiración regulable

Similar Posts