Aletas de buceo Avanti Quattro + de Mares

Aletas de buceo Avanti Quattro + de Mares

Las Avanti Quattro + son unas de las aletas más comunes entre los buceadores. Estas aletas de Mares ofrece unas grandes características y por ello es una de las aletas más comercializadas de la marca.

Aspectos de las aletas de buceo Avanti Quattro +

Estas aletas son bastante ligeras. Con un peso de 1.8 kg el par, ofrecen una gran comodidad para su transporte y uso.

Su pala es de una rigidez medio-blanda (especialmente en la zona más cercana a la punta de la aleta). Esta constituida de un termo-plástico, lo que ofrece una gran ligereza y durabilidad.

La pala en sí es dura, pero dispone de 4 canales longitudinales de plástico flexible que brinda esa flexibilidad. Estos canales ayudan a un mayor desplazamiento del agua, lo que se traduce en un mayor impulso y una mayor estabilidad

El calzante cuenta con un volumen muy amplio, lo que lo hace válido tanto para escarpines normales, como para la amplia bota del traje seco. Además, está constituido de un plástico flexible, lo que mejora su comodidad y adaptabilidad al escarpín.

La tira ajustable del talón está anclada a los laterales por por un bungee. Esto garantiza una facilidad total a la hora de su colocación o extracción.

Está disponible en varios colores y en tres tallas, Small (hasta el número 40 aproximadamente inclusive), Regular (hasta el número 44 aproximadamente inclusive), XL (a partir del 45 aproximadamente inclusive).

Lo mejor y las contras de la Avanti Quattro + de Mares

Lo mejor:

  • Ligeras
  • Comodidad en la patada gracias a la estabilidad de los canales
  • Bungee que ofrece gran comodidad

Contras:

  • En mi opinión, no cuenta con ningún factor en contra

Similar Posts