Chaleco de buceo Dragon de Mares

Chaleco de buceo Dragon y Kaila de Mares

El chaleco de buceo Dragon y Kaila (versión chica con alguna diferencai) es un chaleco estilo jacket ultra resistente y solido con una excelente capacidad de elevación.

Aspectos del chaleco de buceo Dragon y Kaila

Es un chaleco pesado con 4.5 kg el Dragon y 4.4 kg el Kaila. Esto se debe a una estructura muy resistente y solida otorgando a este chaleco una gran durabilidad. Además, cuenta con una gran capacidad de elevación  de 18.3 kg para la talla M. Sin embargo, hay que recalcar que para tallas más grandes el Dragon aumenta este número hasta convertirse en unos de los chalecos con mayor capacidad de elevación de la marca (23.9 kg para la talla XL del Dragon y 21kg para la talla L del Kaila).

Un chaleco muy cómodo y consistente, con dos enormes bolsillos con paneles elásticos que permitirán el almacenamiento de todos los accesorios. Además, cuenta con diferentes anillas en forma de D para anclar accesorios en caso de ser necesario.

Cuenta con bolsillos de lastre integrados. Se pueden almacenar en ellos un máximo de 4 kilos en cada bolsillo hasta la talla S. Para tallas superiores, tanto del Kaila como del Dragon, se pueden almacenar hasta 6 kilos en cada bolsillo. Además, en la parte trasera cuenta con otros dos bolsillos en los que colocar plomo para equilibrar nuestra posición en todo momento. En estos bolsillos traseros nunca es recomendable guardar grandes cantidades de plomo debido a que no son de zafado rápido.

Sus vejigas deslizantes en los hombros ofrecen una gran comodidad cuando el chaleco está hinchado. Además, cuenta con las hebillas giratorias típicas de los chalecos Mares para mejorar la comodidad y un óptimo ajuste. También cuenta con una espaldera acolchada con protección lumbar.

Como todos los chalecos Mares, dispone del «Inflador Ergo». Este inflador mecánico cuenta con un diseño estándar de control de inflado y desinflado utilizado en los programas de formación. Uso intuitivo y agarre seguro.

Lo mejor y las contras del Dragon y Kaila de Mares

Lo mejor:

  • Excelente capacidad de elevación
  • Duradero y resistente
  • Grandes bolsillos elásticos y diversas anillas para accesorios
  • Bolsillos de lastre integrados tanto en la parte delantera (con hasta 6 kilos en tallas más grandes) como en la parte trasera

Contras:

  • Algo más pesado que el resto del chaleco debido a sus resistentes componentes

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.