Aletas de buceo Jet Fin de Scubapro

Aletas de buceo Jet Fin de Scubapro

Las Jet Fin son, sin duda, una de las aletas más comunes y comercializadas para buceadores técnicos o para el buceo con traje seco.

Aspectos de las aletas de buceo Jet Fin

Las Jet Fin tienen un peso de alrededor de 3.2 kilos el par completo. Esto junto con la flotabilidad negativa, ofrece unas buenas características para su uso en el buceo técnico, con traje seco y para el buceo profesional. También es apta para los buceadores recreativos a los que les gusta el diseño clásico de este tipo de aletas.

Su pala es de rigidez alta constituida de caucho ofrece una gran durabilidad gracias a su resistencia. A la misma ves, esta pala ofrece una muy buena propulsión, especialmente durante el aleteo rana. No es igual de eficiente durante el aleteo tradicional o tijera.

El calzante es amplio, diseñado para su uso en la amplia bota del traje seco.

La tira ajustable del talón está anclada a los laterales por un muelle o una correa. En función de las preferencias, el buceador puede elegir sobre que método de cierra usar.

Está disponible en varios colores y hasta en 5 tallas para las aletas con cierre de correa y 4 tallas para el cierre con muelle (M para 39-41, L para 42-44, XL para 45-46, XXL para 47-48).

Lo mejor y las contras de la Jet Fin de Scubapro

Lo mejor:

  • Gran eficiencia en la patada
  • Gran resistencia y durabilidad
  • Diferentes colores

Contras:

  • Podría no ser recomendable para principiantes

Similar Posts