Traje de buceo Morea de Cressi

Traje de buceo Morea de Cressi

El Morea es un traje húmedo monopieza de la marca Mares. Este traje con versión para chico y para chica está diseñado para ser usado en aguas cálidas.

Aspectos del traje de buceo Morea

El Morea tiene un grosor de 3 milímetros. Ideal por ello para bucear en aguas cálidas no inferiores a 26ºC y para hacer snorkeling o natación. Al no ser muy grueso, permite una gran comodidad y libertad de movimientos.

La cremallera es posterior y cuenta con un tirador para facilitar la apetura o el cierre por el propio buceador. Finaliza en un cierre de velcro cómodo.

El neopreno del traje combinado con un forro de nylon garantizan una buena elasticidad. La zona del pecho es de neopreno liso, facilitando una buena hidrodinámica y un rápido secado en el exterior cuando el traje está expuesto al viento.

La zona del cuello está preformada con la tecnología Anatomic Shape que respeta la angulación pecho-cuello con forro Ultraspan superelástico para evitar la opresión.

Además, en las zonas de las articulaciones cuenta con un orro mixto de nylon con Ultraspan. Este tejido ofrece una buena resistencia a la erosión o las abrasiones junto con una gran elasticidad.

El acabado de las muñecas y los tobillos están realizados con un dobladillo overlok para un buen sellado. Esto facilita un buen sellado y una menor circulación del agua por la extremidades. 

El traje no cuenta con capucha. Por lo cual, en caso de quererla o necesitarla, habrá que adquirirla por separado.

Se puede encontrar en la versión para chicas y para chicos.

Uso del Morea de Cressi

Ideal para:

  • Snorkeling
  • Buceo en aguas cálidas no inferiores a 26ºC
  • Natación en mar
  • Deportes acuáticos

Similar Posts