Máscara de buceo Big Eyes Evolution de Cressi

Máscara de buceo Big Eyes Evolution de Cressi

La Big Eyes Evolution de Cressi es un modelo de la marca italiana, Cressi. Es una gafa de buceo muy polivalente que encaja en muchas caras, especialmente bien en las caras pequeñas.

Aspectos de la gafa de buceo Big Eyes Evolution

La silicona especial High Seal de esta máscara de buceo hace que la su contacto con la cara sea muy cómodo. Esta silicona esta dividida en dos siliconas de diferente densidad. La más interna es más rígida haciendo que la máscara sea compacta y no se nos mueva. La parte externa es la más blanda, facilitando así su ajuste a cada milímetro de la cara y aportándonos es confort que comentábamos antes.

Además, sus lentes se encuentran inclinadas 15º y se alargan hasta los pómulos. Esto mejora la visión vertical en la parte inferior que sumado al reducido espacio del marco hace que la visión sea muy amplia.

Su hebillas son flexibles facilitando una buena posición de la tira. Además están colocadas sobre la montura y esto hace que la tensión de la tira se ejerza también sobre la montura favoreciendo la estabilidad de la máscara una vez colocada.

Por último destacar que esta es una de las gafas de buceo especialmente fácil de graduar.

*Elegir “silicona de alta calidad” para este modelo

Lo mejor y las contras de la Big Eyes Evolution de Cressi

Lo mejor:

  • Cristales amplios e inclinados que favorecen la visión
  • Precio
  • Fácil de graduar

Contras:

  • No es ideal para caras muy amplias

Similar Posts