Máscara de buceo F1 de Cressi

Máscara de buceo F1 de Cressi

La F1 es una máscara de buceo Frameless (sin marco) de la marca italiana Cressi. Es una máscara que se puede encontrar en diferentes colores. Se adapta especialmente bien a caras estrechas.

Aspectos de la gafa de buceo F1

Está gafa de buceo es Frameless (sin marco). Al no disponer de marco, esto hace que el amplio monocristal tenga un acercamiento máximo a los ojos permitiendo una gran visión latera. Además también cuenta con una gran visión vertical debido a su amplio monocristal.

Como os decía, la podemos encontrar en diferentes colores. Al no tener marco, lo que varía es el color de la silicona, cambiando así el color total de la máscara. Esto la convierte en una máscara muy uniforme y elegante en cuanto a color.

Las hebillas, basculantes y ajustables con una sola mano, se ensamblan a la altura del cristal. Esto hace que al tensar la tira, las hebillas no deformen el facial (como ocurre en modelos en los que las hebillas se unen directamente al facila). Esto permite un buen sellado constante y la adaptación de la distancia ojo-cristal por parte del buceador.

Lo mejor y las contras de la F1 de Cressi

Lo mejor:

  • Su precio. De lo más económico en cuanto a máscaras Frameless
  • Cristales amplios que favorecen la visión
  • Gran gama de colores

Contras:

  • No es ideal para caras muy amplias

Similar Posts