Chaleco de buceo Pro HD de Aqualung

Chaleco de buceo Pro HD de AquaLung

El chaleco de buceo Pro HD, es un chaleco estilo jacket cómodo, de diseño clásico y bastante ligero de Aqualung. Es un chaleco muy polivalente para todo tipo de buceadores e ideal para viajes.

Aspectos del chaleco de buceo Pro HD

Con una gran ligereza de 2.9 kg, el Pro HD es un chaleco ideal para viajes de buceo por su fácil transporte. Cuenta con un diseño clásico y sencillo que hará de él un chaleco fácil de usar y cómodo para la gran mayoría de buceadores. Brinda una capacidad de elevación de 13-15 kg para la talla M.

Dispone de dos enormes bolsillos fácilmente accesibles para el almacenamiento de todo tipo de accesorios. Además, dispone de diversas hebillas en forma de D orientadas hacia fuera para un cómodo uso. Esta son muy útiles para anclar accesorios en caso de ser necesario.

Cuenta con bolsillos de lastre integrados. Se pueden almacenar en ellos hasta 9 kilos en total hasta la talla ML (Medio-Grande). A partir de esa talla, el almacenamiento total es de 13 kilos. Además, en la parte trasera cuenta con otros dos bolsillos en los que colocar plomo para equilibrar nuestra posición en todo momento. En estos bolsillos traseros nunca es recomendable guardar grandes cantidades de plomo debido a que no son de zafado rápido.

Como es común en los chalecos AquaLung, sus válvulas, incluida la tráquea, son de perfil muy bajo. Esto es especialmente bueno en caso de buceo en espacios reducidos, como pecios o cuevas.

Lo mejor y las contras del Pro HD de AquaLung

Lo mejor:

  • Ideal para viajes
  • Grandes bolsillos y diversas anillas para accesorios
  • Bolsillos de lastre integrados tanto en la parte delantera como en la parte trasera
  • Diseño clásico que hará su uso fácil para todo tipo de buceadores

Contras:

  • No cuenta con hebillas giratorias como otros modelos más avanzados de AquaLung

Similar Posts