Máscara de buceo Essence de Mares.

La máscara de buceo Essence de Mares es, en mi opinión, una de las mejores máscaras que podemos encontrar en el mercado. Esta máscara frameless (sin marco) es cómoda y adaptable a casi todo tipo de caras. Además, quizás algo menos importante pero algo a tener en cuenta, su estética es simple pero espectacular.

Aspectos de la gafa de buceo Essence

Como decía en la introducción, uno de sus puntos fuertes de esta gafa de buceo es la comodidad. Ayuda mucho en este punto la tecnología LiquidSkin de Mares, una silicona ultra blanda. Esto hace que la sensación de la máscara en la cara sea muy agradable y el sellado óptimo.

Además de su silicona ultra blanca, que carezca de marco junto con un amplio faldón ayuda a eliminar la presión que a veces podemos notar con algunas gafas de buceo en el puente de la nariz.

Sin embargo, a veces un faldón amplio aumenta la distancia de nuestros ojos con respecto a las lentes, eliminando así parte de nuestro campo visual. Esto no ocurre con esta máscara, que además de su comodidad, nos brinda un buenísimo campo visual tanto vertical como horizontal debido a su amplia monolente.

Lo mejor y las contras de la Essence de Mares

Lo mejor:

  • Una máscara muy versátil para todo tipo de caras e ideal para aquellos que puedan tener problemas con una abundante barba.
  • Precio asequible comparado con otras Frameless.
  • Comodidad

Contras:

  • No es ideal para caras muy amplias.

Publicaciones Similares