Linterna de buceo R15 de SEAC
La R15 de SEAC puede ser usada como linterna principal gracias a su buena potencia. Además, no es muy pesada logrando una gran relación peso-potencia.
Aspectos de la linterna de buceo R15
Las dimensiones de la R15 son de casi 17 centímetros de largo (166 milímetros) y 47 milímetros de diámetro. Esto, junto con su peso medio (300 gramos), la convierten en una linterna fácil de transportar.
Cuenta con 900 lúmenes de potencia que brindará una excelente iluminación durante la noche o en espacios oscuros. Además, esta potencia la hace muy buena para su uso diurno para la búsqueda de vida marina entre rocas. Además, su haz de luz es ajustable, pudiendo ampliar y reducir la zona de iluminación. De esta manera se puede ajustar su haz para situaciones en las que se requiera mayor intensidad y para momentos en los que se quiera usar esta linterna para foto y/o vídeo.
La batería está incluida y es recargable mediante USB. Con una carga completa, la batería tendrá una capacidad para iluminar hasta 2 horas a potencia máxima y 24 horas a potencia reducida. Más que suficiente para un buceo nocturno y para varios diurnos.
Se puede ajustar su potencia de iluminación a través de un interruptor en dos modos: potencia máxima y reducida. Obviamente se puede mantener también en modo apagado.
Dispone de un bloqueo para no accionar el interruptor accidentalmente apagando o encendiendo la linterna por error.
Lo mejor y las contras de la R15 de SEAC
Lo mejor:
- Buena potencia
- Excelente duración de la batería
- Haz de luz ajustable
- Batería recargable mediante USB
- Batería incluida
Contras:
- No cuenta con modo flash