Similar Posts
Linterna de buceo EOS 5RZ de Mares
Linterna de buceo EOS 5RZ de Mares La EOS 5RZ es una linterna de buceo de tamaño reducido pero con una potencia considerable. De esta forma, esta linterna de la marca Mares, es apta para su uso como luz principal durante las inmersiones. Aspectos de la linterna de buceo EOS 5RZ Con unas dimensiones que…
Chaleco de buceo Pro HD de Aqualung
Chaleco de buceo Pro HD de AquaLung El chaleco de buceo Pro HD, es un chaleco estilo jacket cómodo, de diseño clásico y bastante ligero de Aqualung. Es un chaleco muy polivalente para todo tipo de buceadores e ideal para viajes. Aspectos del chaleco de buceo Pro HD Con una gran ligereza de 2.9 kg,…
Cuchillo de buceo Borg de Cressi
Cuchillo de buceo Borg de Cressi El Borg es un cuchillo de la marca Cressi con unas dimensiones medio-grandes, tanto de empuñadura como de hoja (26.5 centímetros de longitud total). Dispone de dos correas ajustables para su colocación en en el muslo o en la parte baja de la pierna, siendo así muy fácil de…
Chaleco de buceo Dragon de Mares
Chaleco de buceo Dragon y Kaila de Mares El chaleco de buceo Dragon y Kaila (versión chica con alguna diferencai) es un chaleco estilo jacket ultra resistente y solido con una excelente capacidad de elevación. Aspectos del chaleco de buceo Dragon y Kaila Es un chaleco pesado con 4.5 kg el Dragon y 4.4 kg…
Regulador de buceo 15X Rover de Mares
Regulador de buceo Rover 15X de Mares El regulador de buceo Rover 15X, es uno de los modelos más económicos de la marca Mares. Brinda un buen caudal de aire por un precio muy económico. Bien es cierto que Mares dispone de un modelo inferior y por tanto aun más económico (montando la primera etapa…
Ordenador de buceo Leonardo de Cressi
Ordenador de buceo Leonardo de Cressi El ordenador de buceo Leonardo de la marca italiana Cressi es uno de los ordenadores más vendidos. Es un ordenador básico en el que encontrarás todo lo que necesitas de manera fácil e intuitiva. Un ordenador de buceo duradero que si cuidas bien, te acompañará en toda tu aventura…