Linterna de buceo R30 de SEAC

Linterna de buceo R30 de SEAC

La R30 es una de las linternas más potentes de la marca de buceo SEAC. Aunque es cierto que esta marca cuenta con un modelo más potente (la R40), la R30 tiene una mayor duración de encendido y un menor peso. De esta forma la R30 es una excelente opción con una relación duración-potencia-peso muy buena.

Aspectos de la linterna de buceo R30

La R40 es una linterna principal de 17 centímetros de largo (170 milímetros), 66 milímetros de diámetro y con un peso de 480 gramos. Esto la convierte en una linterna medianamente grande y pesada. Sin embargo, esto se debe a que cuenta con una gran potencia.

Los 1500 lúmenes de potencia con los que dispone la R30 brindará una excelente cantidad de luz durante los buceos tanto diurnos como nocturnos. Además, junto con su haz de luz ajustable, podremos concentrar toda su potencia en un punto o abrir el haz para su uso en foto o vídeo.

La batería está incluida y es recargable mediante USB. Con una carga completa, la batería tendrá una capacidad para iluminar hasta 2 horas a potencia máxima y 5 horas a potencia reducida. Más que suficiente para un buceo nocturno y para varios diurnos.

Se puede ajustar su potencia de iluminación a través de un interruptor en tres modos: potencia máxima, reducida y flash. Obviamente se puede mantener también en modo apagado.

Dispone de un bloqueo para no accionar el interruptor accidentalmente apagando o encendiendo la linterna por error.

Lo mejor y las contras de la R30 de SEAC

Lo mejor:

  • Muy potente
  • Haz de luz ajustable
  • 3 modos
  • Batería recargable mediante USB
  • Batería incluida

Contras:

  • Debido a su gran potencia, las dimensiones y el peso de esta linterna son mayor que en otros modelos de menor potencia

Similar Posts